martes, 1 de agosto de 2006

me gustan los estudiantes

Para mis lectoras, a las que agradezco sus comentarios.

No estoy estudiando Economía, es una materia del Ciclo Básico Comun de la Universidad de Buenos Aires.
Mi intención es seguir Ciencias de la Comunicación ( tengo un par de opciones en cuanto a que orientación seguir) ,que tienen que ver con la comunicación en las ONG o la política de comunicaciones, pero para eso falta unos años.
Mi relación con los números, aparte de mi trabajo de ventas técnicas en una pequeña empresa química tiene que ver con mi pasaje hace muchos años por la carrera de Ingeniería Química, pasaje que terminó en una pelea memorable - en plena dictadura-con el jefe de la cátedra de Química Analítica y el consecuente abandono de una carrera que con los años descubrí que no me interesaba.
Ah, además tengo el curro de dar clases de matemática para alumnos del nivel secundario, pero es un accidente.
Me interesan otras cosas.

Caramba y zamba la cosa
que viva toda la ciencia !

2 comentarios:

  1. Bueno, es lo que tiene la fama, ya tenes que hacer comunicados aclarando los puntos de tus anteriores declaraciones... jeje
    ¿Cómo te las arreglas con la UBA? Yo aca estoy cursando el básico de Veterinaria, en la Universidad de la República y es el infierno completo. La facu se cae a pedazos, pero no solo ediliciamente, sino desde todo punto de vista.
    Los docentes totalmente desmotivados con la enseñanza, solo están para los proyectos que les puedan salir, dicho por ellos mismos.
    Salvo honrosas excepciones las clases son pésimas.
    Los teóricos al mediodia, asegurado que nadie que trabaja puede ir.
    En los prácticos muchas veces se hace poco más que cantar el presente.
    Y mis compañeritos en plena adolescencia, hacen tanto lio en clase que paso verguenza ajena. No es fácil, y eso que trato de adaptarme e ir con buena onda. Mi idea era meterme a trabajar (honoraria, sin dudas) en algo de extensión, de ayuda a pequeños productores sobre todo lecheros que necesiten reconvertirse, ahi hay campo para dar una mano y aprender, pero está durísimo el tema de la caída libre en que está la pobre facultad.

    ResponderBorrar
  2. que viva la ciencia,que viva la poesía. que viva tengo mi lengua cuando mi lengua está sobre tu lengua viva... (sorry, de memoria puedo haber confundido la letra)
    j. drexler

    ResponderBorrar