miércoles, 9 de mayo de 2007

Sopa de letras

Ayer, en un rapto de organización y limpieza ; momentos de locura que sólo me suceden contadas veces al año, puse un poco de orden en el escritorio.
Hasta ordené y limpié mis pipas, abandonadas ultimamente.
En estos días estuve leyendo tan mezclado que ya no tengo claro si Verón juega en Estudiantes o escribió la semiosis social , si Heller sigue en el Credicoop , está en campaña proselitista alcalderil o sigue preocupad@ por la posmodernidad.
Eco ,¿es una imagen de U el carnotista ?
Pudiera ser que Steimberg sea mi vecino, pero seguro que Traversa no es Traverso y Fernández,no es la Gata ni Aníbal ni escribió sobre la radio . O es todo ellos.
La M puede significar Merton, pero seguro no es MM (mauriciopechitoargentinomacri).
Ni que hablar de Entel, que con ese apellido no le quedó otra posibilidad de destino que dedicarse a la comunicación.

O sea , entre estudiar, las noticias de actualidad y una relectura de Cortázar...me estoy quedando sin neuronas.

"porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero."
Rayuela .34

8 comentarios:

  1. Todo lo contrario, se te están reforzando las sinapsis, en realidad, y todavía no te das cuenta. Y encima eso de limpiar el escritorio, qué maravilla.

    ResponderBorrar
  2. El escritorio lo refleja a uno, no? En que anda, la mezcla que es la vida, como la vamos llevando.

    ResponderBorrar
  3. Ordenar es terrible. Aparecen deudas que uno creía pagadas, novias que ya había olvidado. No se lo recomiendo. Heller sigue en el Credicoop y en campaña - el banco me manda el periodico "Acción" y nunca le falta una nota. Ahora más.

    ResponderBorrar
  4. Las deudas y las novias van con uno siempre, amigo U. No se olvidan.
    Ana, si es por mezcla......pasame un amargo urgente.
    Ana C...quedó brillante, hasta lo lustré !!!

    ResponderBorrar
  5. ¿No será que lo verdadero habrá que construirlo? Uno elige la construcción de la verdad y el bien, no que se nos presente lo verdadero para que lo elijamos.

    Con esta salvedad me parece muy apropiada esa cita de rayuela, sobre todo por la realidad política argentina. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Exactamente de éso se trata la cosa, oti.

    ResponderBorrar
  7. Miro mi escritorio...una calamidad. Lo más grave es que no me gusta que, al ordenar, todo quede perfecto. Se ve que necesito algo de caos para sobrevivir.

    Muy disparador su post!!! Dicen que el desorden externo refleja un orden interno... Dicen, dicen... no me lo termino de creer.

    Besitos

    ResponderBorrar