martes, 23 de junio de 2009

Chicaneando a Clarín

Se que esto es chicana barata, pero no puedo evitarlo, usted lector sabrá disculpar. Esta cita "El fenómeno de las motos de baja cilindrada, que con ciclomotores y scooters son cerca del 80% del mercado de motos de la Argentina, requiere ser seguido de cerca: en los últimos cinco años el parque de estos vehículos creció 28,5 veces (Las "motitos" y ciclomotores crecen con pocos controles)" en el comentario que escribe Osvaldo Pepe ayer en el gran matutino argentino, podría transformarse en el nuevo indice Big Mac que tanta gente conoce . La venta de motitos creció 28 veces en los últimos cinco años, el 2700 %. Los años del Gobierno K. Gracias Clarín por darnos la data. Los mini scooters y las motitos que tan bien ilustran la nota hablan de consumo en el conurbano y en las ciudades pequeñas, sobre todo de la provincia de Buenos Aires. También hablan de una pequeña pero necesaria mejoría para gente que pudo comprarse la motito y encontrar una alternativa a un sistema de transporte público deficiente.
Pide el cronista mayor intervención del Estado.
En qué quedamos Clarín ?
La intervención del Estado debe ser para regular los cascos y el tránsito y no para determinar los ingresos del fisco? La intervención se necesita y se justifica sólo para los pichis pero no para los que fuman de la buena?

En fin, vamos por los mini scooters !

5 comentarios:

  1. Che este cronista de Clarin es compañero. Lo dijo el otro día un compañero que se definio como pernonista que apoyaba al gobierno de Crsitina. Va en serio

    ResponderBorrar
  2. Es una muestra más de la mirada selectiva de la prensa canalla para ver la realidad y multiplicar esa mirada sesgada en los incautos lectores.

    ResponderBorrar
  3. Uf, termínenla con Clarín, kirchneristas! hay redactores que quieren intervención del Estado y otros que no, es un periódico....plural.
    No, es singular, sin duda.

    ResponderBorrar
  4. En Clarin también están ayudando a la ciudadanía para mejorar la calidad institucional. Están denunciando que en algunos lugares muy, muy, muy pobres se roban documentos y esas cosas. Qué chucho Manucho!! Y que el gabinete de Cristina es el único que toma mate (sic) mientras reparte subsidios.
    No de verdad. Cuando un medio es serio, objetivo, plurarl, así da gusto gastar $3 o más si te compras la enciclopedia clarin de no se qué garnacha.

    ResponderBorrar
  5. Por 5 pesos compren la Barcelona y listo!!

    ResponderBorrar