miércoles, 16 de septiembre de 2009

Clarín , información y cultura

Para el gran diario argentino, autodesignado defensor de la prensa libre, la democracia y que se yo cuantos valores más, es más interesante como nota central la muerte - de cáncer como tantos miles de personas en el mundo seguramente en esta semana- de una actorzuelo pedorrete que no pasará a la historia por n¡nguna de sus películas, Patrick Swayze ,que hacer un análisis sobre el consumo de cine nacional, que nos habla a nosotros acerca de nosotros, con la película de Campanella, "El secreto de sus ojos". Un millón y pico de espectadores en cinco semanas. Unos veinte Monumentales, otra que los cinco que hicieron los Stones.
Y los que sólo se informan por el diario, se pierden la posibilidad de pensar acerca de las implicaciones que se generan al estudiar el consumo de industria cultural nacional.
Será porque no estaban en la producción?

3 comentarios:

  1. Será una represalia contra Campanella por su apoyo explícito a la Ley de Medios? No creo, no? Ellos son democráticos, objetivos y nos están enseñando a nosotros que no nos acordamos bien gracias a quién y a qué gobierno tienen radios, canales de tv y otras yerbas, sin tener que desprenderse del gran diario agentino. Pero bueno, esa es otra historia.

    ResponderBorrar
  2. ¡Estoy deseando que la estrenen aca, ni se la nombra todavia! Besos

    ResponderBorrar
  3. Canilla, gracias por el análisis de la Ley con tu aval teórico.

    ¡Feliz día para todos!

    ResponderBorrar