lunes, 8 de marzo de 2010

Halcón Negro

Derecha atrás, apertura paso al costado con izquierda, pasando por el medio.

La Sociedad Civil No Politizada mira de lejos y percibe como obcecamiento del Gobierno el mantener las posiciones a rajatabla sin negociar en nada. Mientras tanto el centroizquierda político se va polarizando en las opciones de Proyecto Sur, que principistas y puras ideológicamente terminan creando el sentido que favorece que un personaje funesto , miembro del Opus Dei como la legisladora Negre de Alonso quede al frente de la Comisión de Legislación Central o en la propuesta de Nuevo Espacio que es acusada de ProK y funcional a los dislates soberbios de un Gobierno encerrado. La banda facinerosa de opositores está igualmente encerrada en su opción, ya que lo único que se propone es derribar al Gobierno pero no tiene una propuesta que esa SCNP pueda percibir como diferente.

Dos pasos adelante, cierre .Paso adelante izquierda y paso a la derecha al costado.

Esa sociedad mira con igual desconfianza a Julio de Vido y adláteres, a Me#em y a Rodriguez Saa pero toma como posible alternativa al cacique Duhalde.
La potencia del conglomerado mediático que sólo aspira a destruir, contribuye a generar desánimo, descrédito y por lo tanto, egoísmo y un reflejo de sálvese quien pueda que como aquél divide y triunfarás, rompe toda esperanza de sociedad politizada y solidaria que intente llevar a cabo un proyecto de futuro.

Y sin embrago, a pesar del encierro, la iniciativa la tiene el Gobierno, que tiene que dejar de bailar en la misma baldosa del pejotismo cerrado, los caciques del Conurbano y de la CGT sospechosa para bailar en toda la pista.

Cierre.Paso derecha atras y nuevamente izquierda al costado.
¿Acaso no sabemos reconocer el tango ?

2 comentarios:

  1. Se me escapa el por qué elegiste precisamente este tango. Pero, como sea, es la más linda metáfora de la situación que leí estos días.
    Lamentablemente, parece que ya es un poco tarde para imaginar que la pareja que marca el paso dejará de bailar en una baldosa. ¡Si no tomaron esa decisión después de la 125!
    Ahora, politizados o no, no nos queda otra que asistir como espectadores y esperar un milagro a lo Campanella. A mí la montaña rusa ya me dio vuelta el estómago.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Bob, simploemente me gusta el nombre, y hay una versión que lo hace baile de fulleros .

    ResponderBorrar