viernes, 30 de julio de 2010

DT se busca



Después de la gran estafa realizada en partes iguales por Grondona, Bilardo y Maradona, ahora todo el mundo busca al DT de la Selección.
Hoy en la página 56 del gran Clarinete aparece un pretencioso estudio sobre posibilidades y efectividad de los candidatos.
Batista 191 partidos y 49 % de efectividad.
Sabella 74 y 67 respectivamente. El Carlos 464 y 63, Russo 726 y 52. El "cuchillo entre los dientes " Simeone 167 y 56 y Borghi 193 y 61.
Como el secreto de los números es como se muestran y la forma de entenderlos, esto parece oscilar en una oferta de efectividad 49 al 67 % lo que pareciera que pone a todos en un entorno de 18 puntos.Pero también estos números dicen Russo 377 partidos ganados y Bianchi 292.Borghi tiene 117, Simeone y Batista 93 y Sabella cola de perro con 49.
Por donde irá el zar Grondona ?

2 comentarios:

  1. Esos números de Clarin son un chiste. Nadie habla de perfiles, de proyectos, de estilos de juego.
    Yo lo quiero a Cappa, pero me parece, aunque no tengo precisiones simplemente intuiciones, que la AFa lo va a decidir entre Sabella y Batista, a quien si le va bien en estos compromisos va a ser difícil sacarlo.
    Pero no van a arriesgar.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Y si buscamos un nuevo presidente de la AFA?

    Si cada 4 años se cambia de proyecto, entendiendo la derrota como sinonimo de inutilidad, no hay proyecto sustentable...

    Grondona adieu, bye bye, aufwiedersehen!!!!

    En el plano futbolistico (?) vot Sabella

    ResponderBorrar