lunes, 6 de septiembre de 2010

Moment´ s notice

El concierto del jueves de la semana pasada del gran Mc Coy Tyner fué una belleza, aunque, como suele ser lo bueno, uno se queda con gusto a poco, luego de una hora y pico de jazz del mejor. El trio más uno , formación standard con Gary Bartz como saxo invitado remedando al cuarteto de Coltrane sonó como una aplanadora de músicos. El bajista, una bestia que provee una estructura rítmica y contrapuntística sobre la cual el piano y el saxo se dedican a jugar, me impresionó.
I should care, el tema que hizo Tyner sólo como bis fué un juego de desaprensión por la norma y el cuidado por la creatividad. Un lujo.
Mientras tanto , las noticias del momento son el tratamiento de la posible ley del Servicio Civil y la investigación sobre la caída del pago de Impuesto a las Ganancias del sector del aluminio, que no se condice con los índices generales de la actividad ( y Envases del Plata, junto con ALUAR tienen algo que ver, seguro).

2 comentarios:

  1. Qué bueno quedarnos con el recuerdo de Mc Coy haciendo este maravilloso tema de Coltrane y la imagen inolvidable de ese último tema, sólo al piano. Esa genial versión de I should care quedará para siempre en mis oidos y en mi alma. Grabada a fuego, ese fuego sagrado que sólo tienen los grandes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Así es, fue una noche de mucha música. Abrazos

    ResponderBorrar