lunes, 15 de noviembre de 2010

El Pepe y sus declaraciones

Al final, parece que se logra destrabar de nuevo el tema de los controles en la pastera Botnia. La discusión política es el camino para resolver la disputa burocrática y , me animo a decir , de "celos" científicos en la que parece se había empantanado la cosa. No será la última seguramente. La visión sesgada, que recorrió el ambiente de los comentarios en los blogs o en los comentarios en las notas de La Nación, en cuanto a la mirada a la " provincia" que es Uruguay de la Argentina es una parte del menú de la discusión. Lamentablemente, el semanario Búsqueda es accesible en la web sólo mediante suscripción paga de u$s 190 al año. Pero la respuesta del Pepe- del cual aclaro no comparto varias cosas- que dice “¿Quieren que tenga también la política cambiaria como Argentina, con el dólar inflado y haciendo un proteccionismo feroz a la industria?”, es en respuesta a una pregunta que se le hace que dice que el PC uruguayo insiste en establecer retenciones. Búsqueda es un semanario de tirada limitada, en un pais de 3.5 millones de habitantes y la entrevista era sobre política interna, por lo que levantar el tema para armar agenda suena a una opereta política más.Los 250 mil y pico de Uruguayos que vivimos acá, no el millón que sostiene la opinión pública ni lo leemos y muchos trabajamos en la industria que no existe en Uruguay y que a a los ponchazos, insiste en protejer el PC uruguayo.

5 comentarios:

  1. Canilla:
    Excelente lo suyo, para poner las cosas en su justo lugar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Pero, tanto drama por los dichos de un político más? Tomémoslo con humor, aca se dicen cada cosa! y el Pepe le pega al totin, reconozca, reconozca compañero...
    salu2!
    Desdramaticemos esto...
    salu2!

    ResponderBorrar
  3. Si...lo del totin ya se sabe, ja! No hay que dramatizar, pero como dice el dicho, " lo cortés no quita lo valiente", Salú !!

    ResponderBorrar
  4. El problema con PP,es que los excesos que comete con los "vinitos" lo retrotraen a un lejano pasado personal.En su caso blanco herrerista.

    ResponderBorrar
  5. Parece que a la derecha le da verguenza que la llamen derecha, pero cierto "progresismo" debería ser llamado "derecha cool". Como definición se acerca más a la realidad. Forman opinión desde medios de la derecha, tienen los mismos enemigos que la derecha, ergo, son parte de la derecha. ¿Por qué cool? Bueno, porque... esteee... porque derecha a secas queda feo.

    ResponderBorrar