jueves, 6 de marzo de 2008

Fantomas en Colombia

Con todo esto del ataque-intervención-invasión, los únicos que ganan son lo Gran Hermanos del Norte.

a) Se generó un caso real en America Latina , ad hoc a la política que quiere implementar el Gran Arbusto de "intervención y golpear al terrorismo en donde sea" y sin que importe la tradicion y leyes internacionales .

b) Chávez y su desmesura termina resultando funcional a la imagen que quieren instalar la CNN, el Comando Sur y toda esa buena gente del Gran Pais poseedor del Garrote.

c) Cambia la agenda de las reuniones de los presidentes de Brasil, Argentina, Mexico, Chile, Venezuela y tienen que pasar de seguir avanzando tímidamente en pos de encontrar una forma de enfrentar al poder económico de los grandes, usando los recursos naturales que la Pachamama nos dió ( es la economía, estupido, no ? ) a tratar de parar el quilombo.

Todo por dos pesos y lo que no se está comentando, el "dato" de la ubicación del "guerrillero " Reyes (el fantasma del Che en La Higuera debe estar con serios retortijones ) que pasó la CIA al gobierno colombiano, cosa que se dijo en los primeros comunicados y ahora no se ve por ningun lado

2 comentarios:

  1. Lo increible es que se siga poniendo en discusión el tema de la soberanía nacional- al igual que en los {60-'70 y ´80s) entre estados latinoamericanos cuando el "Gran Arbusto" (retomo su traducción) se olvida que existen límites no sólo geográficos sino también morales. Creo que estamos en un gran circo y precisamente no somos los domadores... La tapa del diario Crítica de hoy.. ilustra un poco el panorama.
    cariños
    lady marian

    ResponderBorrar
  2. si, bien equilibrado lo suyo. Creo que el liderazgo brasilero es lo que se impone entre nos como salida.

    ResponderBorrar