viernes, 9 de noviembre de 2007

a las corridas

Como me gusta mucho correr, y además me hace bien a la edad, el colesterol , la presión arterial, el peso, elimina toxinas, baja broncas y sólo me complica mi tobillo derecho (luxado) y mi rodilla izquierda (operada...si, de meniscos) dos veces por semana me vendo, calzo la rodillera esa especial, me muno de mis más viejas remeras, esas que corren solas porque se la saben de memoria y no se sienten con el sudor , me pongo los cortos - nada de calzas fashion de microfibra- y salgo a correr.
Los martes a las 0630 me doy un par de vueltas a la quinta ( de Olivos , sí; la presidencial ) 5400 mts a todo vapor para hacer piernas jurando no putear al amigo Villate que no tiene la culpa que la subida sea mortal y los domingos a la mañana corro 10 k por los lagos palermitanos ( ahora desde que mauricio es Macri y Cristina es K la K está de moda).
Pero no voy a correr con Nike, porque estoy a las corridas.
Tengo que entregar dos trabajos practicos y tengo dos parciales en el correr de las semanas próximas y estoy con posibilidades de promocionar las materias así que tengo que llegar y para eso necesito aire de estudio, o sea encierro y mirar los árboles por la ventana.

Además me da bronca eso de pagar para correr, tengo mucha experiencia en correr la coneja y lo de pagar no me parece apropiado.

Hasta la Niké, digo hasta la Victoria...me conformo con una vez, siempre puede ser demasiado!

Espero no volver con la frente marchita

2 comentarios:

  1. suerte, mucha suerte con los parciales. y con lo de las 6 y 30 me mataste, soy incapaz de tener voluntad para salir a correr a esa hora, es la hora en que muchas veces tengo que ir a laburar, pero si no tengo que laburar no me levanto a esa hora ni con una grúa. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Tus penurias, perdona que te lo diga, son recuerdos felices para mí de correr pisando la hojarasca otoñal cercana de los lagos de Palermo. Es de atrevidos ir de corridas, (correrse en España es tener un orgasmo), o sea que aquí en España no te fue tan mal en tu aventura aeróbica. Saludos de un hincha de Ferro, nacido en el glorioso barrio de Caballito, el mejor país del mundo leí una vez en una pintada.

    ResponderEliminar