miércoles, 12 de julio de 2006

toqueteando

Bueno, estoy desasnándome de el tema diseño, no soy el primero, pero ya me estoy avivando de como ir toqueteando en las instrucciones para ver que se modifica. De paso , aprendo.

No hay nada como toquetear un poco.
Toquetear da ganas de jugar. Es amasar.
Me resulta raro esto de pensar y escribir lo que pienso para que gente que no siempre conozco lo lea.

6 comentarios:

  1. Tocar, amasar, jugar, bailar, mantenerse vivo.

    "Y jugar por jugar
    sin tener que morir o matar,
    y vivir al revés
    que bailar es soñar con los pies."
    Sabina

    Y sí, a mi también me resulta de lo más raro no conocer (al menos de la forma convencional) a quienes están del otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Es sólo cuestión de costumbre nomá. A veces pasa que al final conocés a algunos de los que leés, pero no necesariamente. Y si, esto de revelarse ante un desconocido es medio raro, por eso también es bueno, en la medida que el blog avance, evaluar el grado de anonimato o quienes querés que sepan que tenés blog. Yo por ejemplo sé que no quiero que se enteren los de mi laburo, porque cada tanto vuelco en mi blog cosas que me molestan de ahí, el resto de la gente como que no me molesta mucho. Pero depende.

    ResponderEliminar
  3. siempre habra alguien que te lea, aunque no escribas nada.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el comentario anterior, te seguiré visitando cuando pueda aunque no te deje comentarios, sólo cuando me apetezca. Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Creo que te leeremos. Aunque no siempre dejemos comentarios

    ResponderEliminar
  6. Es curiosa la tendencia natural hacia la escritura de tantas y tantas personas. Un día deciden mostrarse en palabras, y... y allá va: lo que habrán contado miles de veces a sus allegados y lo que nunca contaron a nadie!!

    ResponderEliminar