Hay que acallar todas las voces opositoras.
O las reprimimos o las compramos o le sacamos la pauta oficial y los perseguimos.
La ofensiva que ha desatado el gobierno PROactivo de Cambiemos contra los medios del grupo Indalo, con la instalación en los medios sobre deudas con la AFIP y el aprete sobre Ferreyra y Electroingeniería dice a las claras que no se tolerarán voces que adviertan, discutan o critiquen la decisión política de poner a la República de rodillas .
Más allá de lo criticable de prácticas habituales en plaza sobre la elusión de pago de impuestos para acogerse a moratorias que sólo dice que los grupos económicos siempre operan para maximizar su tasa de ganancia, como
La Nación que elude el pago de impuestos desde el año 2003 acogiéndose a una cautelar,siempre el poder del dinero y el poder de la justicia amiga son herramientas útiles para defender privilegios .
Esto muestra además el error estratégico que ha cometido el FpV al apostar con una política de medios que intentaba hacer fuerte a grupos como el de los Vila-Manzano, Spolski, López o Ferreyra .
Algunos son más aventureros que otros , más capaces o incapaces , pero todos operan con lógica capitalista de maximización de beneficios.
El FpV no ha podido escapar a su matriz peronista y , en este caso también optó por alimentar una burguesía nacional mítica que siempre, históricamente, se ha enriquecido y le ha dado la espalda cuando los vientos han virado.
Hay que pensar en cambiar.