miércoles, 18 de noviembre de 2009

Burzaco y más allá



Cuando la seguridad se va para Burzaco, la cosa cambia.

Y no es una cuestión de diferencias entre patas negras y la Federal, sino que ya en abril de 2007, Claudio Lozano denunciaba, al posible nuevo jefe de la policía porteña ,como asesor en materia de seguridad del nefasto Sobisch. Aunque dicen por ahí que lo fué sólo hasta el 2005, como para despegarlo de los sucesos que terminaron con el asesinato de Fuentealba, lo real es que su filosofía y visión sobre las cuestiones de seguridad, orientada a la represión de cualquier protesta con olor a popular formó a los cuadros de oficiales que fueron responsables por ese hecho. Un pensador de la más rancia derecha que hace creer que al lado de éste gordito con cara de bebe que anda comprando armas en Israel, el Fino , el Bond, Osvaldito y el mismo Montenegro son nenes de jardin.
Creador del área seguridad del grupo Sophia, ( un think tank fundado por Horacio Rodriguez Larreta "auspiciado " entre otros por Arcor y Cablevisión ),formado en la Universidad del Salvador, empezó su trayectoria como colaborador en el Cronista Comercial en 1994.
Duarente los años 2002-2003 fue responsable delarmado de la agenda internacional del Ingenieri Macri. Un tipo del riñón político del PRO.

Una pinturita.

6 comentarios:

  1. Tal cual, una verdadera porquería el tipo. Si el Fino y Chamorro andaban a fierrazo limpio, pero torpes como camionero con tacos, este tipo es peligrosísimo porque está muy formado, es cuadro. Sólo mirar los títulos de las leyes e intervenciones y te corre un escalofrío....
    http://www.eugenioburzaco.com/proyectos.htm

    ResponderBorrar
  2. Burzaco es el único que realmente me da miedito, los otros son tan inútiles (el guasón, el alcalde, el ministro de seguridad porteño) que importan menos, pero está muy bien tu bio, este pibe es de temer. nazi nazi.

    ResponderBorrar
  3. y mas allá de Burzaco....Vamos uruguay al Mundial!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Un dato que falta pero me atrevo a suponerlo por la cara es que debe ser hijo de Raúl Burzaco, quien dirigía el diario en el que empezó (verificado)

    Don Raúl se caracterizaba por no vestir nunca traje sin chaleco. Los colegas comentaban que era tan conservador (o snob) que en la redacción no permitía tomar mate porque era "grasa".

    ResponderBorrar
  5. Desde cuando es pecado haber estudiado con los Jesuitas? Si son los que catequizaron sin dañar a los indios,protegièndolos de los aristòcratas y los formaron como verdaderos artistas en diferentes àreas!!!! No los usaron como hoy lo hacen las Organizaciones de derechos Humanos. ¿Que Burzaco es de Derecha!!!puede ser, pero ¿para estar en el Paraiso hay que ser de Izquierda??? No jodan..es evidente que Uds viven de los dineros nuestros que "administran" los K y se los brindan a Uds..mientras sueñan ser màrtires de militares que YA sì usan tacos altos y cantan el Himnos al compas de Charly Garcia.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo.
    Jamás hablaría del pecado, ya que no creo en Dios. La Universidad del Salvador forma a intelectuales muy bien y muy a la derecha.Hoy los jesuitas no son los sectores más progresistas de la Iglesia. De ahí a inferir que vivo del dinero de un genérico( Uds) hay un proceso de razonamiento lógico que se me escapa. Al menos yo, laburando en una pyme , no lo recibo. Voy a tener que protestar.

    ResponderBorrar