jueves, 11 de marzo de 2010

Cambalache

El diputado Juez, cordobés el, investigado por la jueza Buruburubudía por fondos en las Bahamas.
La Carrió, inefable ella, arremetiendo contra troche y moche , acusando a sus aliados de " cagones", por no animarse a degollar sin lástima ala pequeña Marcó del Pont y a Cristina, dueñas de lindas sonrisas y figuras junto con cerebro y pasión .
Morales , si Moisés Lebensohn se levantara de su tumba no lo creería, Solá, el de la triste figura.
Un impresentable como Rodriguez Saa, puntano que creyó que era corajudo declarando el default sin firmarlo y largando el bote en cuatro días.
El entregador de la República, Me#em, como el Voldemort de Harry Potter, nadie lo quiere en su foto y todos nos negamos a escribir su nombre.
Pinedo si es un tipo coherente, mis respetos a el, es exactamente lo que dice ser , un defensor del establishment y punto.
Prat Gay, el lobo economista del JP Morgan ( nieto del pirata) disfrazado de ovejita quinceañera.
Cavallo, el demiurgo del poder. Responsable de la nacionalización de la deuda ( era en el B Central ?), la dolarización , el mismo que recorrió el mundo para que no le prestaran guita al apocado Raúl, que en términos económicos no era muy corajudo.
Fayt, el Supremo que, forzando con un amparo , sigue en el cargo a pesar del espíritu del constituyente del 94 y se permite salir a fijar posición cotidianamente en los medios pero que no admite que lo crucen políticamente.

Somos un pueblo con poca memoria y nos olvidamos de la letra de Discépolo, no ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario