jueves, 7 de abril de 2011
Libertad de prensa
Si esto no es posición dominate del mercado, yo no se que es: Los números de Clarín y Clarin.com •El 44% de los argentinos consumen algunos de los productos del Grupo. Si se tiene en cuenta únicamente los habitantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires esa cifra se eleva al 54%. •El 32% lee el diario Clarín, Ole o La Razón •El 24% consume algunos de los suplementos del diario de papel •El 18% consulta los portales de Clarin.com, Deautos.com, Ole.com, Entremujeres.com e Inmuebles.clarin.com •El 21% lee alguna de las revistas del Grupo, como Viva, Genios, Ñ y Elle •El 69% de los internautas consulta alguna de los sitios del Grupo •El 74% de los lectores pertenecen al target ABC1 •El 54% de las argentinas consume algunos de los productos femeninos de Clarín, mientras que el 54% de los hombres elige los productos deportivos •iEco es el suplemento económico más leído del país, con una tirada semanal de 640.000 ejemplares. •El suplemento Pymes llega al 67% de los empresarios de pequeñas y medianas empresas. •El 66% de los clientes que trabajan en el sector agropecuario leen el suplemento Rural •El 52% de las microempresas consume el suplemento de arquitectura y el sitio inmuebles.clarin.com •El tiempo de lectura que emplea un lector de Clarín es en promedio de 30 minutos •El 63% de quienes asisten al cine consultan al menos una vez a la semana el suplementos de espectáculos de Clarín y de Clarin.com o Ñ. •Los medios de Grupo intervienen en el 61% de las decisiones de compra de electrodomésticos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario