lunes, 19 de enero de 2009

Entre Ríos

Como buen uruguayo que soy, Entre Rios es una provincia bastante especial para mi. La bandera provincial es la de Don Pepe Artigas, al revés. Medio patria chica, vió ? Alguna casualidad de la historia hizo que durante casi dos décadas fuera muy seguido a Gualeguay, donde conocí y re/conocí gente muy parecida a los paisanos de mi propio pago. Tanto que en algún post con el Ingenieri de La Plata me he permitido joder con los lugares de farolitos rojos perdidos por esas rutas de camioneros.
Esta comunidad bloguera a veces funciona como pueblo chico y como patria chica, varios nos re/ conocemos como cercanos o próximos.
Por eso Lucas si andas tirado por algun zanjón, producto de esas borracheras existenciales que todos los de pago chico sabemos que tenemos, ya te vamos a encontrar.
Y si volvés sólo, antes de irte con el Inge al boliche donde paran con Mendieta, pasá por la óptica, que Eva ya terminó los anteojos , la propaladora de Don López anda avisando y los del clú política estan preocupados.
Los diarios te los guardo, yo siempre junto recortes.

3 comentarios:

  1. muy buen post compañero oriental
    el hombre suburbano

    ResponderBorrar
  2. Ayer me acordaba que solía juntar los culturales de El País...bah, tonterías.
    Lindo, lindo post.

    ResponderBorrar
  3. Calculo que ya sabés, pero Lucas apareció Canilla.

    ResponderBorrar