jueves, 25 de marzo de 2010

De plazas y marchas


A punto de cumplir cincuenta pirulos, con veinticinco o más marchas del 24 y muchas marchas de jueves en los años de mierda, habiendo entrado con la bandera , con los uruguayos ,con la foto de mi tio o por la libre, ayer me extrañé viendo a conocidos que comienzan a pisar los cuarenta con sus hijos a cuestas. Me di cuenta que ya no puedo llevar a las mías en los hombros, las extrañé , sabiendo que andaban por ahí. Me di cuenta que alguno de nosotros está cerca de convertirse en abuelo y pensé que las generaciones que vienen ,cuando no estén las divinas viejas, cuando ya no existamos , diran presente para llevar el testimonio.
Ahora y siempre.

5 comentarios:

  1. "sabiendo que andaban por ahí" es la certeza más linda que puede tener un padre. En todos los sentidos.

    ResponderBorrar
  2. Es asi, yo tengo 53 y siempre lleve a mi hija. Ahora fui hasta constitucion con ella, porque la piba (que es sin duda del campo nacional y popular) se me quedo con Pino, cuando deberia haberse ido en el mismo momento que fue "lodelcampo": Yo digo, la prefiero militante que indiferente. Hice un video de la plaza, nada demasiado fino,pero por ahi le gustaria verlo.
    http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/03/mi-propio-video-del-24-de-marzo.html (es la del anden del tren al principio,lleva los trapos)
    un cariño

    ResponderBorrar