Digo yo, como un veterano ateo e impúdico y cruel aplicador de algunas herramientas del materialismo histórico para entender algo de esta puta realidad.
Dónde estaba Cassaretto ?
Dónde estaba Bergoglio ?
El nene Posse cumplió con los ricos votantes de su intendencia proponiendo un muro que, como el de Berlín , separaría a los malos de los buenos.
La Iglesia ?
Salió a defender con voz pre -pascual a los oprimidos , olvidados y estigmatizados por pobres, feos , sucios y malos?
Donde estaba Bergman, horrorizándose por el nuevo ghetto?
Que los parió.
Hipócritas.
el rabino berga , ja, flor de pescado.
ResponderBorrarPrefeririamos que nunca ni el padre bergo salieran en defensa nuestra por algo
http://fashionistasyperonistas.blogspot.com/
Va con onda como siempre y para que no lo critique ningún sionista. La palabra que nomina la festividad judía es PÉSAJ, en hebreo פֶּסַח.
ResponderBorrarSi la cosa es pegarle a los personajes como el Rabino Bergman hay un dato importante acerca de la significación del Pésaj y el despropósito de Posse, algo que sería tan innegable como la raíz mítica de los derechos humanos en la tradición occidental que se halla en la historia de Caín y Abel. Ud puede desarrollarlo.
Saludos
uupss...cierto.
ResponderBorrarCorregido s por z. A la tilde le tengo bronca.
El domingo, en un largo viaje en tren escuche varias veces y lei carteles con la palabra caridad. Siempre me provoca esta palabra, pienso en la relacion asimetrica que plantea, tran distinta a la solidaridad, como relacvion entre pares.... Hablar de caridad no es similar a hablar de la teoria del derrame? Si las iglesias "institucionales" siguen levantando este concepto, no estan reforzando la asimetria entre ricos y pobres? Uf, estoy insoportable ultimamente...
ResponderBorrar