jueves, 30 de abril de 2009

Perlitas en el Clarinete nuestro de cada día

"En su presentación espontánea ante el juez, De Narváez explicó que sus empresas tienen asignados "1156 celulares (379 Nextel)" para los 3 mil empleados (...)"
Raro que un empresario tenga a su propio nombre 1156 celulares. Se perdería el IVA compras. O quizá sirve para descargar Ganancias. La copia original que apareció en la nota de Verbitsky y que Clarinete se cuida de mencionar mostraba que el titular era el propio Colo y no una empresa de la que sea propietario. El problema es que como estrategia de defensa se autodenunció, según decía Clarín ayer, obligando a modificar los tiempos procesales. Debería haber terminado la secundaria , como para aceptar que a veces es conveniente asesorarse bien.

"En la misma mesa, Pinedo concluyó en que la ley de Radiodifusión tiene "aspectos vergonzosos" (por ejemplo, sostuvo, establecer cuáles son los derechos de los prestatarios, y la atribución del Poder Ejecutivo de otorgar y dar caducidad a los permisos, entre otros puntos)"
Lo de Pinedo es ya asqueante. Niega hasta la posibilidad de existencia del Estado. Esperemos que no tenga que recurrir a él para que establezca políticas de protección contra la actual pandemia de los chanchos.

1 comentario:

  1. Bueno. Cada cual puede decir lo que dice porque se respetan las garantías constitucionales. Creen que somos tontos. Narvaez dijo hoy a Magdalena -y no lo ví para saber si se puso colorado de vergüenza- que tiene muuuuuchos celulares, como cualquier familia moderna! Uau... ahora las Flias modernas van a competir con ese slogan ¿tendremos más de 1000 en cada flia? Y la periodista seria, no se le ocurrió preguntarle por ejemplo, qué proyectos de Ley iguales/diferentes a los de la actual gestión, presentaría si fuera reelegido. Nadie repara que hoy ES diputado... y menos se menciona que no ha concretado nada...
    Ésos son nuestros medios de comunicación masiva... dan asco!
    Saludos

    ResponderBorrar