miércoles, 19 de mayo de 2010

Policia Metropolitana, juego de clase

La policía Metropolitana del interpelado ministro Montenegro se dedica a actividades PRO como jugar al rugby en torneos empresariales.
Todo muy lindo, no?

Quién diría, en cualquier momento voy a aguantar los trapos de los patas-negras.

5 comentarios:

  1. Racing y el Tío Cámpora19 may 2010, 11:05:00 a.m.

    Canilla: no se puede negar que la Metrololitana es otra cosa, en ésta son casi todos blancos, rubios y juegan al rugby, es mucho más paqueta que la Federal, para tranquilidad de las señoras gordas del Barrio Norte y la clasemerda de Caballito y Flores.

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo, re cool; eso los panzones de la bonaerense no te lo hacen

    ResponderBorrar
  3. Pensar en un scroum (corrija quien sepa...) de rubios, altos y panzones con ansias de Rambo, me obnubila, y a las señoras vecinas que tengo en Villa Urquiza las deja tranquilas y les permite salir a la vereda a pasear a su mascota, la señora que limpia (¿?).

    ResponderBorrar
  4. ...me parece que mientras sigamos inmersos en el "unos vs otros" nos será muy difícil el poder construir juntos.

    señoras paquetas y señoras gordas, que las hay, las hay, pero continuar instalados en ese lugar alejan en mi opinión la posibilidad de crecer como país, con todo lo bueno que ello implica...

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, creo que justamente la presencia de los unos y los otros es lo que justifica la política, porque para crecer como país tenemos que tener en cuenta que existen y que las tensiones entre esos unos y otros sson permanentes. Creo que lo triste de la opción de Macri es , entre otras cosas, que demuestra que la derecha argentina sigue teniendo preferencia por esas divisiones. Que mejor oportunidad de construir un nosotrosinclusivo, a partir de una Policia de la CABA necesaria que integrarla a los ámbitos ciudadanos? Según mi opinión jugar en un torneos emresario, clasista y cerradosignifica precisamente todo lo contrario.

    ResponderBorrar